¡Bienvenido(a). Estás a Punto de Descubrir Cómo Abrir Tu Empresa en USA!

Sabías que es posible abrir una empresa en los Estados Unidos desde cualquier parte del mundo, así no vivas allá o nunca hayas visitado el país? Ni siquiera necesitas tener VISA.

Aprovechar jurisdicciones especiales de los Estados Unidos (como Delaware) le permite a cualquier persona constituir legalmente una compañía por pequeña que sea.

Y hacerlo, es mucho más fácil de lo que estás pensando.

En español, con 6 lecciones precisas y al punto, descubrirás los pasos uno a uno y los documentos actualizados necesarios para constituir una sociedad, asi sea unipersonal y crear tu empresa en USA

Bruno Gess, asesor especializado en la creacion de empresas en USA ha empaquetado su conocimiento en esta serie de videos.

Dirigido a:

  • Emprendedores y profesionales que devengan sus salarios por Internet.
  • Desarrolladores freelance.
  • Personas que facturan en dólares.
  • Empresas pequeñas que deseen expandir su negocio en aquel país.

Es el momento, aprovecha el cupón de descuento y accede abonando sólo le 50% del valor y así poder crear tu empresa en USA,

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que tu empresa en USA estará constituida en pocos días y tu patrimonio resguardado! 

Haz click en el botón de inscripción Ahora y nos vemos dentro .

Había escuchado que se podía crear una cuenta en USA viajando allá y con cierta documentación, pero estas lecciones en video me han permitido iniciar los trámites para constituir una LLC para cobrar mis honorarios profesionales al ser freelancer

Ernesto Zanabria

Ingeniero en Sistemas

Un amigo me recomendó este curso en video y la verdad que me ha servido para resguardar mi patrimonio en el exterior debido a los vaivenes económicos de mi país. Lo recomiendo 100%

Jasmin Ochoa Roberts

Technical Writer

CERRAMOS INSCRIPCIONES EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este programa. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

CERRAMOS INSCRIPCIONES CUANDO EL CONTADOR LLEGA A CERO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)