¿Qué vas a lograr?

BARTENDER es un programa básico dirigido a todas aquellas personas atraídas por el mundo de la coctelería y que siempre han tenido la curiosidad de querer conocer aspectos que van mucho más allá de la preparación de un coctel a partir de experiencias únicas.

Con este curso lograrás:

  • Vivir la experiencia que siente un Bartender profesional
  •  Desarrollar cocteles únicos que capturen la atención de las personas.
  • Comunicarse con el lenguaje del bartender y los elementos creativos que lo acompañan.
  •  Generar momentos inolvidables haciendo cocteles especiales para tu pareja y amigos.
  • Combinar sabores, licores, texturas y experiencias con una buena presentación.

Desarrollado por LUIS CARUCI, egresado de la Academia de Bartender de Venezuela. Con más de cinco años de experiencia, ha trabajado con las mejores discotecas del país. Con esa experiencia ganada, crea su propia barra móvil para fiestas y reuniones. Ha participado en Eventos para reconocidas empresas como Alimentos Polar y PEPSI entre muchas otras.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de 8 lecciones aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Bartender distribuido en los siguientes módulos:

  • Presentación del bar Tender
  • La teoría básica del Bartender.
  • Instrumentos indispensables de un Bartender exitoso.
  • Cocteles, texturas y composición.
  • Tipos de cócteles y principales implementos a utilizar para cada coctel.
  • Técnicas elementales para mezclar tus cocteles.
  • Preparación de un coctel y mucho más
  • 20 recetas de cocteles con alcohol y a base de café y chocolate

Con una metodología práctica y dinámica aprenderás a crear paso a paso diferentes cocteles, logrando desarrollar habilidades como un abrebocas para ser un Bartender, desde casa.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros con este curso en video aprenderás todo lo que necesitas sobre este apasionante tema! 

Haz click en el botón de inscripción Ahora y nos vemos dentro .

El precio está expresado en dólares estadounidenses, al hacer click en el botón para inscribirte, podrás ver el equivalente en tu moneda local.

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

NO PIERDAS TU CUPO. INSCRIBETE AHORA MISMO. CUENTAS CON GARANTIA DE SATISFACCIÓN.
CERO RIESGO DE TU PARTE

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este programa. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.